Politica de ventas

Bicicletas Ruteras ofrece a sus clientes productos originales, buscando brindarles comodidad y satisfacción. Con el fin de mantener la credibilidad alcanzada y lograr siempre la satisfacción del cliente, creamos una política de ventas con el fin de simplificar los procedimientos de compra por teléfono.

Si desea comprar un producto por teléfono, siga las instrucciones a continuación:

Primero, confirme la disponibilidad inmediata de los productos, con uno de nuestros vendedores.

Confirmada la disponibilidad de los productos, HAGA SU RESERVA. Las reservas solo se pueden realizar mediante el envío de datos, tales como: Nombre, CPF o CNPJ, Teléfono, Dirección con CEP (necesario para calcular la tarifa de envío).

Consulte también los precios de los productos y las condiciones de pago disponibles, además del flete que se utilizará, su valor y tiempo de entrega.

Después de la transferencia (o el depósito), ES INDISPENSABLE que se envíe un recibo a Ruteras Bicycles por correo electrónico (al vendedor que lo entregó) que contenga: Descripción del pedido, Recibo de depósito, Datos personales (nombre, dirección completa, CPF, DNI, correo electrónico y números de teléfono).

Recuerde que:

  • No enviar los datos completos puede causar retrasos en la publicación del producto;
  • Los pedidos se publicarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pago;
  • Los pedidos cuyos depósitos se realizaron en sobres, DOC o cheques solo pueden procesarse el día siguiente al crédito / liquidación en la cuenta de Ruteras Bicycles.

Después de que se haya publicado el pedido, se enviará un correo electrónico con el número de seguimiento del pedido generado por la oficina de correos.

REVISAR EL PAQUETE al recibirlo, con el repartidor, para asegurarse de que no hubo problemas durante el transporte. Es muy importante asegurarse de que el embalaje no sea manipulado ni dañado. Si el paquete no está en perfectas condiciones, debe RECHAZAR el recibo y contactarnos.

Necesita de ayuda?